4 de enero de 2012

¡Feliz año 2012!

Hola a todos los lectores de este blog:
Gracias por haberlo leído, consultado y por sus mensajes del 2011.
Me ha sorprendido, hoy que me propongo nuevamente levantar el vuelo en este espacio, ver que hay más de 1900 visitas en el contador. Gracias de verdad a quienes ha pasado por aquí.
He tenido mucho que hacer en un blog que uso sólo para mis estudiantes y que tal vez, muy pronto sea también público o se convierta en un grupo de Facebook. Esta herramienta me ha servido para apoyar a quienes toman conmigo clases particulares y quieren tener un apoyo adicional, útil para continuar trabajando con los contenidos de nuestras clases.
Por lo pronto trataré nuevamente de no abandonar este espacio a lo largo del 2012, y de compartir más las experiencias, experimentos y logros que voy teniendo en mis diferentes actividades relacionadas con la enseñanza del español.
Les deseo un año lleno de éxitos y aprendizaje.

Andrea Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: