12 de junio de 2012

Mi experiencia en México

Si contestas algunas de estas preguntas, nos darás una idea de cómo ha sido tu experiencia en México

  • ¿Qué clases has tomado desde que llegaste a México?
  • ¿Cómo te has sentido en el país?
  • ¿Qué platillos de la comida ya has probado y cuáles no?
  • ¿Qué lugares has visitado?
  • ¿A dónde no has ido todavía?
  • ¿Qué ta ha sorprendido o te ha asustado de este país?
  • ¿Te has enfermado?
  • ¿Qué tipo de personas has conocido en México?
  • ¿Has salido de México en estos meses? ¿A dónde has ido?
  • ¿Qué has disfrutado de vivir en México?



4 comentarios:

  1. Hola Andrea :)
    ¿Cómo estás?
    Soy Alicja de Polonia, era tu alumna hace unos meses en CEPE :) En estem momento estoy en Polonia pero planeo regresar a D.F este año.
    Mi experiencia en México es generalmente positiva. He tomado clases de español en CEPE Polanco. En verano terminé el curso intensivo en el nivel Intermedio 2. Fue muy divertido :)
    En México no he tenido muchas oportunidades para viajar. Después de la Semana Santa fui a Huatulco, Oaxaca.Eran vacaciones muy cortas pero me gustó much allá.
    Todavía no he ido a Chiapas, me gustaría mucho visitar Yucatán también. Además, mi novio y yo planeamos ir a Taxco en Turibus. Ojalá sea posible :)
    Con respeto a la comida, puedo decir que me gusta la comida mexicana. Las únicas cosas que no quiero comer son pozole y tamales :)
    Es difícil decir si algo me ha asustado en el país. Creo que no mucho. Vivir en el Distrito Federal no es nada fácil, pero lo esperaba. Me gusta que la ciudad tenga muchas lugares para visitar y simpre hay cosas de hacer los fines de semana.
    En general me gusta mi vida en México, la gente es muy amable y abierta. Lo único que me preocupa es la oportunidad de trabajo para mí. No me qusta ser desocupada. Lamentablemente no veo muchas opciones de empleo aquí a menos que empezaré a hablar español así como fuera nativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicjia:
      Disculpa que o haya respondido antes, me olvidé de revisar los comentarios en los último meses.
      Claro que te recuerdo, eres una de mis alumnas más brillantes del curso del CEPE Polanco.
      Espero que estemos en contacto cuando estés en México.
      Creo que tienes muchas posbilidades de llegar a dominar el idioma español.
      Gracias por tu comentario y suerte en la búsqueda de empleo en México.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En Mexico la gente con los extranjeros es muy amable y cortes. El problema es la inseguridad. Si el gobierno toma cartas en el asunto como corresponde, Mexico seria unos de los mejores paises del mundo para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar su comentario.
      Creo que la trasformación que el país necesita, tiene que construirse con la voluntad de todos:los ciudadanos y las autoridades.
      Saludos.

      Eliminar

Deja un comentario: