4 de febrero de 2013

Feliz año 2013

Este año me había tardado en felicitar a los lectores del blog.
Mis propósitos principales con respecto a este espacio serán: mantenerlo vivo y aumentar la comunicación con sus lectores.
También quiero encontrar socios o patrocinadores para crear proyectos sobre el español de México y su cultura; me gustaría estar más presente en la red, y aportar propuestas de enseñanza que se difundan no sólo en mi país, sino en otros lugares del mundo.

Para matar dos pájaros de un tiro, practiquemos un poco el subjuntivo, deseando que todos los que visitan este espacio tengan un extraordinario 2013:

Que sea un año lleno de dicha.
Que cuentes con los recursos necesarios para triunfar.
Que encuentres a muchas personas valiosas en tu camino.
Que vivas nuevas aventuras.
Que goces de felicidad, paz y armonía.
Que la suerte esté contigo a cada paso.
Que logres todos tus objetivos.
Que haya muchas oportunidades para realizar tus sueños.
Que viajes, juegues y te diviertas mucho.
Que en el 2013 se realice todo lo que tu corazón anhela y espera.

¿Quieres expresar tus buenos deseos para este año?

Déjalos en los comentarios de esta entrada.

ImageChef.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: