24 de enero de 2016

Tomar clases de español en la CDMX

Cada vez es más complicado tomar una clase de español de forma sistemática en la ciudad de México; sobre todo si recientemente llegaste al país y estás en proceso de adaptarte.

Los problemas más comunes que tienen los estudiantes extranjeros para poder tomar un curso de español son:

Falta de tiempo.

Muchos estudiantes de español trabajan en México y cuentan con muy pocas horas al día para tomar clases o entrar a cursos intensivos o semi-intensivos.

La dificultad para desplazarse por la ciudad.

El Distrito Federal es una ciudad enorme con una gran oferta de transporte público,sin embargo es muy difícil llegar a ciertos puntos de la ciudad por la cantidad de tránsito que se presenta a ciertas horas del día.

Resolver necesidades de la vida cotidiana es prioritario.

Algunas personas extranjeras cuentan con poco tiempo para estudiar el idioma, porque deben hacerse cargo de su familia y están desde hace muy poco tiempo en el país. Su preocupación principal es aprender a socializar en el nuevo ambiente, con pocos recursos lingüísticos y mucha eficiencia para cubrir sus necesidades más prioritarias.

Si te encuentras en una situación de este tipo o conoces a un extranjero que requiera un curso de español especial;pronto publicaré una oferta de cursos de español interesante, que seguramente será una buena opción para tu caso particular.


Quiero conocer tu situación, deja un comentario bajo esta entrada; así podré diseñar más cursos adecuados a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: