10 de agosto de 2010

El último día que estuve en mi país

El siguiente texto es de una de mis estudiantes japonesas y habla de lo que hizo el último día que estuvo en su país, antes de venir a México.

Te dejo el texto sin los verbos, imagina cuáles son las acciones que realizó Aya ese día.

El último día que Aya estuvo en Japón


"___________a México el 2 de enero en este año, el día anterior a mi llegada fue Año Nuevo. ____________ temprano, hice mis maletas y las _________al aeropuerto para dejarlas listas para el servicio de paquetería a domicilio. ___________con mi esposo en un café y ___________a comprar regalos para nuestros familiares. Más tarde salimos a casa de mis padres, cenamos y __________sake con mi hermana y su esposo. Después ___________al templo para pedir por nuestra salud y felicidad, ___________un amuleto para cada uno. En la tarde ___________a los padres de mi esposo y ahí __________a sus hermanos. Nos felicitamos por el Año Nuevo y mi esposo les ______ un aguinaldo a sus sobrinos. En la noche __________juntos y regresamos al hotel donde nos hospedamos, después de dejar nuestro antiguo departamento. Ya en el hotel, _________la televisión y antes de acostarme les envié por celular algunos correos electrónicos a mis amigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario: