19 de mayo de 2016

Séptimo aniversario del blog

Hoy se cumplen siete años del incio de este blog.

Para mí es un año especial, porque he pasado por una época difícil en mi vida personal, pero he seguido trabajando en este espacio y compartiendo experiencias sobre mi oficio preferido: enseñar el español y la cultura de mi país.

Quiero darles las gracias a mis lectores e invitarlos a que sigan dejando comentarios y compartiendo el contenido que subo,ahora de una manera más regular.

En el momento en que elaboro esta entrada hay 11 442 visitas registradas.

México D.F. ya no existe como entidad, porque el nombre oficial de la capital mexicana es ahora Ciudad de México, sin embargo quiero conservar el nombre con el que bauticé a este hijo digital que es mi primer blog.

Espero poder seguir nutriendo este espacio con más de mis experiencias e ideas. 

Ojalá que sea de utilidad para alumnos y profesores de español.

¡GRACIAS!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Felicidadss Andrea! Y gracias por enseñar el español y la cultura mexicana de este modo para nosotros quienes estamos lejos.

      ¿Desde cuándo la capital se llama la Ciudad de México? Y por qué se cambió el nombre? Pensaba que los 2 nombres se podían intercambiar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Shantal.
      El nombre oficial de la ciudad cambió este año, es una reforma política que pretende dar mayor autonomía a la capital haciéndola el estado número 32. Habrá muchos cambios, por ejemplo: ya no habrá delegaciones, sino alcaldías,en lugar de una Asamblea Legislativa habrá un Congreso local y se escribirá una nueva constitución para la ciudad.
      Subiré una entrada al respecto, muy pronto.
      Saludos

      Eliminar

Deja un comentario: