22 de julio de 2016

Canciones sobre el café y el agua

Casi Creativo es un canal de You Tube que dirige un talentoso panameño conocido en la red como Fred Lammie.

Cuando descubrí este canal, pasé varias horas explorando su contenido, el cual me resulta muy útil y divertido, porque son animaciones que tratan temas de la vida cotidiana, con humor y desenfado.Los personajes intentan hacer conciencia acerca de los valores que estamos perdiendo en la actualidad, las conductas que ha generado el uso de las redes sociales y la tecnología, los cambios que la era digital ha traído a la sociedad;etc.

Recomiendo los dos videos que dejo en esta entrada para el nivel básico.Hablan sobre el café y el agua, el vocabulario es sencillo y está en un contexto muy fácil de comprender.

Me gusta cantar en clase y,como ambos videos tienen la letra de la canción, mis alumnos y yo los disfrutamos mucho.

Si haces uso de este material en el aula, deja tus comentarios para saber cómo lo empleaste.

Dejémosle un saludo a Fred Lammie en sus cuentas en redes sociales, para agradecerle por entretenernos, ayudarnos a hacer conciencia y de paso, apoyarnos en nuestras clases.

3 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda porque poco a poco voy mejorando y creo que canciones y peliculas ayudan para mejorar el espanol, me paso por este canal Andrea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te sea útil. Ojalá nos compartas cómo lo usaste en el aula.
    Saludos desde la Ciudad de México

    ResponderEliminar

Deja un comentario: